Córdoba

Buscar

Inscripción Sede Córdoba

Rellenar y enviar el formulario significa que acepta la normativa que aparece en la parte final de este formulario.

Se debe revisar detenidamente el nombre y apellidos (mayúsculas, minúsculas, tildes) en el formulario de inscripción, dado que el certificado se emitirá con esos mismos datos tal y como se hayan introducido. Igualmente hay que asegurarse de que la dirección de correo electrónico introducida es la correcta, dado que es la vía principal de comunicación para recibir la información y actualizaciones del curso.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 10.0 MB
    captcha

    Información legal

    Todos los datos que introduzca en este formulario de inscripción están sometidos a la Ley de Protección de Datos. Se tratarán de forma completamente privada y confidencial, con fines informativos sobre los eventos y cursos que organiza TMO Formación. En ningún caso se entregarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

    Le recordamos además, que usted puede ejercer su derecho de información, oposición, rectificación y cancelación de los datos que legalmente le corresponden desde nuestro formulario de contacto.
     

    Normas de matrícula

    1. Los alumnos/as deben realizar la matrícula mediante el formulario de inscripción que se encuentra en esta misma página. Rellenar el formulario significa que acepta la normativa. Debe adjuntarse el comprobante o resguardo bancario del pago del curso en el que tiene que aparecer, imprescindiblemente, el nombre del curso y el nombre del alumno/a. La organización de los cursos no se hace responsable de los problemas que pudieran ocasionar en la matrícula del alumno/a la falta parcial o total de estos datos o documentos. Sin la documentación completa no podrá efectuarse la matrícula. Una vez recibida la información se enviará un correo electrónico para confirmar la matriculación en el curso seleccionado. No obstante, los alumnos/as podrán contactar con el Director de los Cursos (Tel. 687 716 014) para confirmar su correcta inscripción. 

    2. La matrícula se realizará por riguroso orden de entrega de la documentación, no por fecha de pago. El periodo de inscripciones se cierra una semana antes de comenzar el curso o bien en el momento de cubrirse las plazas ofertadas. Las inscripciones recibidas fuera del plazo de matriculación no serán admitidas, aunque el pago se haya realizado con anterioridad. 

    3. En caso de que el pago de la matrícula lo realice otra persona que no sea el propio alumno/a, el comprobante de transferencia debe estar a nombre del alumno/a y aparecer en él el nombre del curso.

    4. La asistencia a los cursos da derecho a la obtención de un diploma acreditativo y de un certificado de horas que serán entregados por el Director del curso el último día de clase. El alumno/a podrá también recoger estos documentos en la Secretaría de los Cursos, previo informe favorable de aprovechamiento del Director quince días después de haber finalizado el curso en (según proceda):

           
     

    5. En caso de renuncia por parte del alumno/a, la devolución de las cuotas por anulación voluntaria de la inscripción y no justificada se hará en los siguientes términos:

    Se descontará por gastos administrativos 30 € independientemente de la fecha de cancelación.

    Plazos de cancelación e importe de devolución:
    · 100% de la cuota si la anulación se produce 30 días antes del inicio del curso.
    · 50% de la cuota si la anulación se produce 20 días antes del inicio del curso.
    · 25% de la cuota si la anulación se produce 15 días o menos antes del inicio del curso.

    La anulación debe ir acompañada del formulario de cancelación en el que figurará claramente: nombre y apellidos, NIF, códigos bancarios y motivo de la renuncia. En caso contrario, y una vez comenzado el curso, el alumno no tendrá derecho a devolución alguna.

    En caso de enfermedad 15 días o menos, antes de empezar el curso, la cual suponga la no presencia del interesado/a en el curso se le aplazará su matrícula para la siguiente edición del mismo o bien  se le reintegrará el 25 % de la cuota.

    Duplicado de títulos o diplomas: Se cobrarán 30 € por la duplicación de títulos y diplomas. El diploma se enviará a su dirección por correo certificado en un plazo máximo de 30 días. La petición de duplicado de títulos ha de realizarse desde el formulario de duplicado de título.

    6. La devolución del importe íntegro de la matrícula sólo se contempla en caso de suspensión o anulación del curso. El Director de los Cursos se pondrá en contacto telefónico con el alumno/a para comunicárselo.

    7. El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria al número de cuenta indicado en la información del curso. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno/a y nombre del curso.

    8. Los cursos pueden sufrir alguna modificación en cuanto a fechas de celebración o anularse por motivos ajenos a la organización. En cualquier caso, el Director informará por correo electrónico o teléfono a los alumnos/as inscritos. No se devolverá, en ningún caso, importe alguno sobre gastos de viaje, alojamiento etc. si el curso por cualquier motivo se cancelara o aplazase.

    9. Para aquellos/as alumnos/as que se matriculen en un curso fuera de su localidad recomendamos que se aseguren que el curso matriculado se va a realizar. Pueden informarse vía mail o vía telefónica al coordinador de su sede. Como máximo la organización se reserva el derecho de cancelación del curso (siempre que no tengamos los alumnos suficientes para poder realizarlo) 10 días antes de la celebración del mismo. De esta forma, recomendamos que la reserva del desplazamiento, alojamiento , etc. se realice 10 días antes del curso ya que, si por un casual el curso se cancelara antes de los 10 día , el alumno es totalmente responsable de los gastos.
     

    Este sitio utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúa navegando, acepta su uso.